POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
DEVOLUCIONES:
- Plazo para devolver: Podés devolver las prendas dentro de los 10 días corridos desde que recibiste tu pedido o desde el día de retiro en el punto de retiro.
- Condiciones: Las prendas deben estar en su estado original (sin usar, con etiquetas) y no haber sido compradas con promociones especiales.
- Proceso: Una vez recibida la prenda, pasará por un control de calidad. Si todo está bien, te reintegraremos el dinero de la misma forma en que pagaste.
- Reintegro:
- Si pagaste con tarjeta, el reintegro se verá reflejado en el resumen de tu tarjeta en un plazo de hasta 7 días.
- Si pagaste por transferencia, el dinero se devolverá a la misma cuenta desde donde se hizo el pago.
- Si usaste Mercado Pago, se hará la devolución a tu cuenta de Mercado Pago.
- Después de 10 días: Si pasan más de 10 días pero menos de 30 días, podés cambiar el producto por un cupón de la misma cantidad. No se hacen devoluciones de dinero después de los 10 días.
- Condiciones: Las prendas pasarán por un control de calidad. Si no cumplen con las condiciones, se rechazará la devolución o cambio, y podrás retirar la prenda dentro de los siguientes 30 días. Si no la retiras, se descartará.
CAMBIOS:
- Plazo para cambios: Tenés 30 días corridos desde que recibiste el pedido o lo retiraste en el punto de retiro.
- Solo por cupón: Si decidís cambiar un producto, te enviaremos un cupón por el valor del producto a cambiar (sin devoluciones de dinero).
- Control de calidad: Las prendas serán verificadas y si no cumplen con los requisitos, se rechazará el cambio y podrás retirar la prenda en un plazo de 30 días.
- Después de 30 días: No se aceptarán reclamos después de los 30 días.
EXCEPCIONES:
- Los productos de las categorías OUTLET y LIQUIDACIÓN no tienen cambio ni devolución.
RECOMENDACIÓN:
- Abrí tu paquete con cuidado, sin tijeras ni objetos filosos para evitar dañar el producto. La empresa no se hace responsable de daños por mal manejo del paquete.
IMPORTANTE:
- Las devoluciones o cambios solo se procesan después de recibir las prendas y pasar por el control de calidad. No comprometas al personal y tené en cuenta los plazos.
DUDAS:
Si tenes alguna duda comunícate a nuestro WhatsApp 351 529 9087
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Es importante que sepas, que la Devolución de dinero o el Cambio por un cupón, no se podrá hacer hasta que se devuelvan las prendas. Sin excepción, no comprometa al personal por favor.